¿Ya tienes tu primer clipping de prensa?

¿Ya tienes tu primer clipping de prensa? Pues no demores más en obtenerlo, pero ten la seguridad que lo harás de la mano del mejor servicio de seguimiento de medios con alertas personalizadas, que te proveerá del clipping de prensa, rompiendo cualquier expectativa que te hagas.

Pues resulta que MyNews Media es la herramienta más completa y versátil que en la actualidad puedes hallar para la búsqueda de información importante para tus investigaciones. Ya que es la única que te permitirá acceder exclusivamente a la base de datos de MyNews Hemeroteca (que comprende el gigantesco monto de 250 millones de textos noticiosos publicados desde 1996 en mil 500 medios de comunicación de diversa índole) y te ofrece la posibilidad de configurar libremente seguimientos y alertas en medios de prensa impresa y online, en medios audiovisuales y también en las redes sociales.

Por algo es la herramienta de clipping de prensa más popular entre las agencias de comunicación y los gabinetes de prensa. Con esta logran un acceso total al contenido que necesiten, justo en el momento en que lo requieran, por más apresurados que estén. Y también solo debes pagar al final por las noticias que te interesan en verdad.