Una boda innovadora al estilo carlos fortuna

Una boda innovadora al estilo carlos fortuna lo que más necesita es un mago para bodas, que con sus habilidades e ingenio dedique augurios mágicos a tan importante ceremonia en la vida de los seres humanos. Un mago le añade a una boda un toque de autenticidad, alegría y diversión, con su singular presencia, resultando así un embajador del misterio, la sorpresa, el contento, algo que no debe escatimar un matrimonio si quiere ser realmente feliz y que cada día se convierta en una aventura mágica.

No importa el estilo de boda que los novios y familiares escojan, siempre un mago engarzará como el más reluciente de los diamantes en un joyel. Ya sea una boda rústica, que se realiza al aire libre, en prados y campiñas, donde el ilusionista podrá desplegar todo su repertorio, tanto de trucos escénicos como de salón, dada la cantidad de públicos asistentes y la disponibilidad de amplios espacios para ejecutar levitaciones, mentalismo, pickpocketing, trucos de espadas, desapariciones y transformaciones.

Ya sea una boda marina, en plena playa o en un muelle, donde el mago podrá ofrecer todo tipo de trucos temáticos, donde los nudos, las leyendas piratas, las mitologías marinas y otros elementos marineros protagonicen los números.