Trayectos con mas frecuencia y con mas descuento

Trayectos con mas frecuencia y con mas descuento son los que te ofrecen los  Cupones Cabify al hacerte beneficiario de este servicio de taxis.

 

¿Pero qué es lo que ha vuelto a esta empresa tan popular en el mercado?

 

Cabify es una empresa de redes de transporte a nivel internacional que conecta a usuarios con vehículos premium a través de una app móvil para smartphones. Los vehículos son conducidos por sus propietarios, quienes deben pasar por un riguroso proceso de selección. Con operaciones en España, América Latina y Portugal, la compañía ofrece dos servicios, uno para clientes corporativos y otro para usuarios particulares.

 

Cabify tiene múltiples diferenciadores, especialmente cuando se habla sobre su política de precios, al  cobrar por kilómetro de acuerdo a la ruta óptima. Esto quiere decir que optimiza la distancia entre dos puntos, así el pasajero paga por la ruta más directa, independientemente de la ruta elegida por el conductor.

 

También ha establecido los precios para que el coste por kilómetro no cambie dependiendo de la hora del día.

 

Al tener choferes exclusivo esto permite ver a la empresa como su principal fuente de ingresos, dándole la merecida atención a los clientes.