Los cinco platos más exóticos de la gastronomia española

Yo pensé que los había visto todo en este sevilla restaurant cuando comencé a ver el programa de televisión Master Chef. Entonces me di cuenta de que es cierto lo que dicen, que en España la buena cocina se da en los árboles. Todas las semanas pasan por este programa celebridades del mundo culinario que hacen alarde de cuanto saben de cocina. Y llevan unos platillos que ni pensar intentar hacer en casa. Ahora mismo me resulta imposible hacer un top five de los más exóticos, porque me vienen muchos a la cabeza.

Pero debo hacer una confesión, la verdad no es este tipo de cocina la que me seduce. Es verdad que usan técnicas muy modernas y revolucionarias, pero también es cierto que eso no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Cuando se trata de cocina yo soy más bien conservador. Nada me parece más sabroso que la comida tradicional española.

Por eso me gusta tanto Casa Carmen, porque aunque también incluyen técnicas modernas en muchos platos, su fuerte es la comida tal y como la conocemos. Como la haría la abuela, vaya. Po eso me gusta tanto ir a cenar a este sitio, porque me siento como en la casa de mi infancia.