Libros con los que puedes encontrar la paz espiritual

Libros con los que puedes encontrar la paz espiritual y la inteligencia espiritual te lo podrán recomendar los comerciales grupo planeta.

 

La inteligencia espiritual es la más nueva y la más antigua. Hay reportes muy específicos de ella por lo menos hace 2 500 años, cuando el Buda la llamó visión cabal o Vipassana; señaló que era la capacidad de visión penetrativa para comprender la realidad profunda de los fenómenos, ver las cosas como son.

Esta comprensión era la base para superar la ignorancia, base del sufrimiento, y alcanzar la verdadera felicidad.

 

Con la inteligencia espiritual, por primera vez tenemos un orden holárquico, un modelo de tres niveles de la inteligencia, donde la inteligencia espiritual se ocupa del sentido de trascendencia.

 

La Inteligencia Espiritual es la inteligencia primordial; es la inteligencia que nos permite afrontar y resolver problemas de significados y valores, ver nuestra vida en un contexto más amplio y significativo y al mismo tiempo determinar qué acción o camino es más valioso para nuestra vida.

 

La inteligencia espiritual está en todo nuestro Ser, como una totalidad trabajando de manera armónica con la inteligencia racional y la inteligencia emocional. Esta pertenece a cada uno de nosotros; se encuentra en nuestros corazones.