Las vacaciones reducen el riesgo sufrir enfermedades del corazón

Una de las mayores causas de muerte en el mundo son las enfermedades cardíacas. No imaginas la cantidad de personas que a diario mueren en el mundo por esta razón. Hay muchas enfermedades del corazón, pero de manera general hay como pasos para prevenirlas. Una alimentación sana, ejercicios físicos y evitar el estrés son algunas de ellas. Quizá pienses que esto último es imposible, bueno, pero hay manera de reducirlo, entre ellas, descansando. Los Viajes sildavia son una excelente idea para vacacionar, salir de la rutina, romper con la cotidianidad, relajarse y reducir los niveles de estrés que producen las responsabilidades familiares y laborales.

Cuando estamos bajo estrés todo nuestro organismo se afecta. El corazón no es la excepción. Por ello hay que tomar medidas para evitarlo. Un alto estrés puede producir una subida de la presión arterial, y bueno, esto puede conducir a un infarto.

Nada, que hay que tomarse la vida un poco más relajada. Sé que es difícil con estos tiempos complejos que corren, pero creo que es el momento de probar la inteligencia de la raza humana mediante el dominio de nosotros mismos.