Las mejores escuelas de arte dramático

Las mejores escuelas de arte dramático, como la escuela de arte dramático valencia, son las que te hacen aprehender de manera orgánica, coherente y consecuente, los diez consejos básicos para estudiar y hacer teatro como actor, que a continuación te enuncio.

(1) Si lo único que interesa es la fama, entonces el teatro tal vez no sea la vocación correcta. (2) La disciplina es la clave del éxito. (3) No perder la humildad en el camino. (4) El campo laboral es algo ingrato para los actores. (5) No todo es luces y aplausos. (6) Ser metódicos, respetuosos y rigurosos. (7) El entrenamiento físico se convertirá en parte de la vida diaria. (8) Cuidar la alimentación, pues se trabaja con el cuerpo. (9) Mantener un equilibro entre el ámbito artístico y el aspecto monetario. (10) Ser ingenioso y crear las propias oportunidades de trabajo.

La actuación es muy bella, a la vez muy demandante, y no pocas veces un tanto ingrata. Por eso, seguir la vocación será fácil. Deberás pasar por muchos altos y bajos. Pero sobre todo, hay que estar dispuesto a dar lo mejor de ti para destacar ante el resto de tus colegas/competidores, y para poder generar tus propias oportunidades laborales.