La magía nos da emociones no exploradas

La magía nos da emociones no exploradas, y tumago.com lo sabe. Apuesta su éxito a la capacidad del mago de conseguir en los públicos altos flujos de adrenalina mediante experiencias únicas, que van desde la diversión hasta el azoro.

La magia desafía las leyes naturales o al menos la idea comúnmente limitada y estrecha que de estas tienen las personas. Expande las fronteras de lo posible hasta zonas increíbles, haciéndonos aceptar y abrazar lo que se considera imposible.

Para esto, los magos cuentan con un repertorio gigantesco de actos que relativizan los axiomas de la física. Entre los más populares y clásicos están la producción de objetos de la nada, la desaparición de estos o de personas, o su teletransportación, ya sea de un lugar a otro, o intercambiándolas de lugar.

También está la transformación de cosas en otras, la restauración de figuras quebradas; la levitación del mago o de alguien a manos de este; la adivinación de sucesos en la vida de desconocidos escogidos al azar, la predicción y la telepatía (variantes del mentalismo); la invulnerabilidad a agresiones extremas; la multiplicación de un objeto en disímiles copias, la penetración de cosas sólidas (duras, como paredes, o delicadas, como globos) sin dañarlos.