Internet al servicio de la paz

La Agencia de marketing ha abordado en  varios blog de empresas multinacionales, que les falta trabajo en ese sentido, por ejemplo algunos están tan olvidados en el tiempo que no están ni modificados para el uso de los  smartphones, en estos momentos es preciso saber que ya muchas personas no usan los ordenadores, sino sus teléfonos, hay que lograr que el blog se cargue y visualice en estos soportes.

Hay que actualizar diario las bitácoras de empresas, solo así los clientes online sabrán las nuevas estrategias, los nuevos productos que se distribuirán además conocerán de primera mano cómo es el trabajo, el día a día de las empresas multinacionales.

Los blog son páginas muy visitadas y se ha convertido hasta en el punto cero de navegación para muchos usuarios de todo el mundo, hay que incluir hipertextos de contenidos similares que funcionen como guías. Optimizar losartículos con la herramienta SEO que tienen las plantillas wordpress, ayudará enormemente a que los contenidos sean indexados y  rápidamente posicionados en el gran buscador Google y en otros similares.