Ideas innovadoras de personas para ayudar al país

Ideas innovadoras de personas para ayudar al país surgen en espacios especiales como los Restaurantes en Paseo de Gracia, gracias al confort y las exquisiteces que se degustan en estos lares, ubicados en el émulo catalán de los parisinos Campos Elíseos (en francés: Les Champs-Élysées), principal avenida de la Ciudad Luz, con una longitud de 1.910 metros, enmarcado entre el Arco de Triunfo y la plaza de la Concordia.

Su nombre proviene de la mitología griega, donde así se nombraba la morada de los muertos, reservada solo a las almas virtuosas, como suerte de equivalente del Paraíso cristiano. Para poder acceder a su eterna bienaventuranza, los elegidos debían beber las aguas del río Lete, para olvidar su paso por el Infierno.

La parte alta de los Campos empieza en la plaza “Charles de Gaulle” (anteriormente Plaza de la Estrella o Place de l’Étoile). Allí hay numerosos cines, tiendas de lujo y grandes almacenes. Su parte baja desemboca en la Plaza de la Concordia (donde antiguamente se celebraban las ejecuciones), y está rodeada por jardines, con varios edificios públicos majestuosos, como el Palacio del Descubrimiento (Palais de la Découverte), el Pequeño Palacio y el Gran Palacio, y la Universidad París IV.