Grupos electrógenos o generadores eléctricos ¿Cuál escoger?

Solemos pensar que son iguales, pero realmente ¡no lo son! Y lo que los diferencia es su funcionamiento.  En el caso de los grupos electrógenos son equipos preparados para altas exigencias, normalmente se colocan en espacios donde se debe conectar muchos aparatos, o pocos de alto voltaje.

Normalmente trabajan a una velocidad mayor y tienen mayor duración en el trabajo continuo. Además requieren menos mantenimiento al tiempo que su capacidad de combustible es aún mayor.

Por su parte, un generador eléctrico, tiene un trabajo un poco menos duro. Son fabricados para pequeñas empresas, fábricas de tamaño y trabajo medio. Además requieren más mantenimiento y en algunos casos son más pequeños.  Su rendimiento continuo es un poco más bajo y no son capaces de conectar demasiados equipos a la vez. No obstante son increíbles con el trabajo del hogar.

Sea cual sea el que necesites, en la página web  GrupoElectronico.net te pueden ayudar. Allí podrás ver una amplia variedad de equipos auxiliares eléctricos a los mejores precios del mercado. Encuentra el que se adapte a tus necesidades y por supuesto, ¡a tu bolsillo! En una tienda online con todas las “b” buenos, bonitos y baratos.