El grupo electrogeno que te sacara de problemas

El grupo electrogeno que te sacara de problemas lo podrás buscar en cualquier tienda, pero para encontrar los verdaderos grupos electrógenos que te servirán, deberás saber algunos de sus detalles de composición.

Los generadores transforman energía mecánica en eléctrica, mientras que los motores transforman la energía eléctrica en mecánica haciendo girar un eje. El motor se puede clasificar en motor de corriente continua o motor de corriente alterna. Los transformadores y convertidores conservan la forma de la energía pero transforman sus características.

Una característica de cada generador es su fuerza electromotriz (F.E.M.), simbolizada por la letra griega epsilon (ε), y definida como el trabajo que el generador realiza para pasar la unidad de carga positiva del polo negativo al positivo por el interior del generador.

Un tipo de generador eléctrico don los RTG. Estos sondispositivos más adecuados en situaciones donde no hay presencia humana, y se necesitan potencias de varios centenares de vatios durante largos períodos, situaciones en las que los generadores convencionales como las pilas de combustible o las baterías no son viables económicamente y donde no pueden usarse células fotovoltaicas.

Uno de los primeros usos terrestres de los RTG fue en 1966 por la US Navy en la isla deshabitada roca Fairway, en Alaska, para generar la energía de un sistema de vigilancia medioambiental.