Fotografias que relajan la mente

Para desesterarse en estos tiempos modernos a veces hay hasta poco tiempo por lo cual hay que buscar varios recursos que nos ayuden a ello. Buscar  Fotografias que relajan la mente puede ser una herramienta muy útil y puede ser tan simple como tenerlas en casa o hacer toda una salida a una exposición fotográfica que coordine La Caixeta.

Todo dependerá del tiempo del que dispongamos, aunque ya estas alturas es casi una verdad de Perogrullo que hay que hacer tiempo para la relajación tanto mental como física.

 

A veces puede ser tan simple como despejar la mente y concentrarnos en una imagen en particular, esta puede estar en la casa, en la oficina o puede ser alguna fotografía que nos haya impactado mucho y que la visualicemos con ejercicios de concentración.

 

La simplicidad es lo que hace tanta falta en nuestro mundo sobrecargado de información, es por esto que ir a los sencillo, o sea los paisajes, imágenes que demuestren ternura o que transmitan sensaciones de paz son las que debemos buscar para enfocarnos en la relajación a través de la estimulación visual.

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, entonces lo mejor será que en silencio aprendamos a mirar y a relajarnos.