Evolución social con los Comerciales Grupo Planeta

Evolución social con los Comerciales Grupo Planeta es algo apreciable gracias al meteórico desarrollo que tienen los Comerciales Grupo Planeta en cuestiones de relaciones sociales, ya que esta es una de las claves del éxito en esta profesión. Así que terminan siendo verdaderos expertos en estas lides, y en todas las áreas de este proceso mediante la cual se establece la posterior influencia social que recibe todo individuo.

Estos comerciales se desenvuelven con soltura en las relaciones persona-persona, donde existe influencia mutua entre dos personas, así como en las relaciones persona-grupo, donde se despliegan las habilidades de conformidad (la persona recibe influencia del grupo) y liderazgo (la persona influye sobre el grupo). También alcanzan gran destreza en las relaciones grupo-grupo, donde debe lidiar con los conflictos (generalmente motivados por la competencia) y desarrollar habilidades cooperativas.

A su vez, los comerciales de Planeta se desarrollan en las relaciones intrapersonales, que se dividen en las relaciones directas (decisión cognitiva seguida de acciones concretas, o la decisión afectiva, seguido de una acción expresiva) y las cruzadas (decisión cognitiva, seguido de una acción expresiva, o la decisión afectiva seguida por la acción práctica). También son grandes expertos en las relaciones interpersonales directas y cruzadas.