Encuentra la paz en el deporte

Con la ayuda de Walter Grundfeld, Barcelona tennis academy, uno puede encontrar la paz en el deporte.

La práctica de ejercicios físicos no nos conlleva solamente a fortalecer los músculos, sino también a tener una mente completamente sana, a sentirnos más felices y completos, sobre todo cuando se practica en ambientes sanos, naturales, limpios y alejados de la dinámica de las urbes.

Cuando una persona común, no necesariamente un atleta, entrena, o realiza ejercicios físicos se siente libre, a gusto consigo mismo, siente la paz interior.

Ello no solo ocurre cuando se entrena deporte fuertes, sino cuando se practican aquellos que nos conllevan a la relajación, como lo que provienen del Medio Oriente y Asia.

Encontrar la paz, canalizar nuestros problemas, endurecer los huesos y estirar los músculos son de las ventajas que encontramos en la práctica del deporte y del ejercicio sano.

Muchos atletas y personas que practican el fisiculturismo aseguran que desde que comenzaron a entrenar, sus vidas cambiaron profundamente. Alegan que hoy son personas más atléticas, pero también más tranquilas, más ecuánimes, más amorosas.

Cuando esta práctica, además, se hace en equipo, en colectivo, junto a la familia o amigos, entonces el placer se comparte con aquellos individuos que queremos.

No desperdiciemos la oportunidad de ser libres, practicar deportes es el camino para ello.