Donald Trump y sus asesores políticos

Se dice que Donald Trump y sus asesores políticos son casi como una sola persona y es que desde que el magnate iniciara este tipo de relaciones en la consultoria de negocios mucho a logrado hasta llegar a la presidencia de Estados Unidos.

 

Donald Trump lanzó su candidatura en junio de 2015, muchos lo consideraban un caso perdido pues tenía que enfrentarse con 15 contrincantes armados con batallones de asesores políticos. Pero el magante no tuvo asesores políticos en estos primeros momentos solo tuiteaba hasta el cansancio lo cual lo hacía polémico y controversial pero también popular.

 

Luego en el poder sus asesores políticos son variados y variopintos, tiene líderes religiosos y políticos hispanos, a pesar de su agresiva política contra los latinoamericanos.

 

También nominó a Reince Priebus, presidente del Comité Nacional Republicano, jefe de gabinete en la Casa Blanca y a Stephen Bannon, un exejecutivo de Breitbart News, un servicio noticioso en contra de la política establecida, jefe de estrategia y asesor principal.

 

Uno de los que más ha despertado polémicas pero aún no se observan claramente sus influencias es Stephen Bannon, los medios describen al estratega en jefe de la Casa Blanca como un villano,  pero aún no hay evidencias de que realmente sea una influencia negativa para el presidente.