¿Es el dinero un obstáculo a la hora de estudiar un máster?

Hay personas que se ahogan en un vaso de agua por cualquier cosa. Ven obstáculos y trabas en todas partes y son incapaces de ver las soluciones y alternativas. Eso le ha pasado a varios amigos cuando han visto las EAE Business School Precios. En ese momento han pensado que pasar un master es imposible por el factor económico. Es verdad que la educación cuesta, y más la educación de posgrado. Pero también es cierto que hay varias alternativas para costearla.

Renunciar a la posibilidad de pasar un master en una escuela prestigiosa como EAE a causa del dinero es simplemente ser corto de mira. Un master es como una visa al mundo laboral de las grandes ligas. Cuando uno tiene estudios que lo respalden puede aspirar a cualquier puesto de trabajo.

Por eso vale la pena valorar las opciones y no dejarse llevar por la frustración de no tener dinero. Los maestrantes tienen muchas opciones de préstamos. Además, pueden aplicar a becas totales o parciales, que cubren toda la matrícula o parte de esta. Peor la pasan los estudiantes extranjeros, que para colmo tienen que pagarse la vida en un país extraño. Esos sí que la tienen difícil.