¿Conoces los paisajes exóticos de Tailandia?

Si crees que estar de Vacaciones en Tailandia no es lo mejor para tus vacaciones, pues estás equivocado, ya que según los mejores blogs de turismo que he visitad, sugieren a este país asiático como uno de los más peculiares.
Tailandia, es oficialmente conocida como el Reino de Tailandia, y junto a otros 48 países conforman el bloque que integran el continente asiático. Su capital y ciudad más poblada es Bangkok, centro de la actividad política, comercial, e industrial, donde mayor turismo se concentra.
Entre las curiosidades de estos paisajes exóticos, podemos saber que la ciudad de Chiang Mai es famosa mundialmente por sus parques de elefantes donde uno se puede dar un paseo en este animal.
En cuanto al tema de la religiosidad, según algunos censos actualizados, indican que cerca del 95 por ciento de la población, es budista. Es por ello que en tu equipaje, sumes ropas cubridoras y si vas a entrar a un templo, lo tengas en cuenta, ya que ellos lo pueden tomar como una ofensa, además es un hábito que en muchos lugares se entre sin zapatos, no dejes de sur un buen observador.