Compra en sitios confiables para evitar las estafas

Hoy días las estafas en Internet son frecuentes. Estafadores detrás de sitios se dedican a robar números de cuenta, dinero, etc. y a desaparecer luego. Las estafas Tecnocio, por ejemplo, no existen. Este sitio es muy seguro y confiable, pero no todos son como él. ¿Mi sugerencia para evitar ser estafados?  Comprar siempre en sitios confiables. Los sitios confiables se han ganado el favor de los usuarios. O sea, un sitio es confiable cuando ya tiene un historial de años con prestigio, buenos comentarios, gente satisfecha.

Si de pronto te encuentras con un sitio del que nunca has oído hablar y que viene con unas ofertas baratísimas, desconfía. Muchos estafadores utilizan los precios bajísimos y las ofertas para enganchar al usuario y robarle el dinero o el número de cuenta.

Hay que estar muy alertas y saber bien en qué sitio estás comprando. Si no es un sitio conocido y con buenas referencias mejor no arriesgarse, recuerda que el refrán asegura que lo barato sale caro. Compra en sitios conocidos y probablemente nunca te estafen. Es importante estar al tanto de estas cosas porque hoy día los estafadores están haciendo de las suyas.