Comer sano es importante para la salud

Comer sano es importante para la salud, así que no dudes en buscar esas dietas sanas que necesitas entre la miríada de ofertas que te proponen los Restaurantes Casa Carmen, donde la salud y el placer no riñen, gracias a las habilidades magistrales de sus artífices culinarios y el resto de su personal, quienes conocen al dedillo las minuciosas indicaciones que para una dieta sana recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) de las Naciones Unidas.

La primera de estas normativas implica la ingestión de manera simultánea de un número igual de calorías que el cuerpo está consumiendo. La segunda busca aumentar el consumo de alimentos vegetales, muy en especial las frutas, las verduras, las legumbres, los cereales y las nueces o similares. La tercera recomendación de la OMS va de reducir el consumo de grasas y consumir preferiblemente ácidos grasos insaturados en vez de las grasas saturadas o los ácidos grasos trans.

La reducción del consumo de azúcar es otra de las puntualizaciones, pues un informe generado en 2003 recomienda consumir menos de un diez por ciento de azúcares simples. Así como también aconseja reducir los consumos de sal y de sodio, cualquiera que sean sus orígenes, y consumir  sal yodada.