Biografias sobre personajes que han proclamado la Paz

Cuando se habla de paz yo siempre pienso en Ghandi. Este es uno de mis personajes preferidos. Aunque también sigo a muchos otros personajes históricos que han cambiado el curso de los hechos. Pero no siempre hay que pensar en las grandes figuras, también podemos tener en cuenta a esas personas que día a día nos traen una cultura de paz. Los vendedores y comerciales del grupo planeta son como embajadores de la paz. Ellos, con su simpatía y buen carácter, nos pueden mejorar el día.

No todos los comerciales que uno se topa tienen igual comportamiento. Algunos son muy pedantes y bastante molestos. A una se le quitan hasta las ganas de comprar. Pero por suerte los chicos y las chicas del Grupo Planeta no son así. Al contrario, para ellos lo primero es la satisfacción del cliente y están dispuestos a ayudar en lo que sea preciso para que este se sienta complacido.

Actualmente el trabajo de comerciales se encuentra entre los más buscados por los jóvenes. Y es que la juventud es un periodo ideal para adentrarse en estas profesiones. Claro que se comercial es un primer paso en una escalera mucho más elevada y difícil. Pero poco a poco se llega a la cima.